Consejos para tener sexo, Lubricación

Ventajas de usar lubricantes íntimos

Una de las principales ventajas de usar lubricantes íntimos es que estos mejoran las sensaciones durante el acto sexual y las intensifican.

Usar lubricantes íntimos es algo cada vez más usual entre las parejas, ya que tienen muchas ventajas. Estos brindan una mayor sensación de comodidad para ambos y facilitan la penetración. Además, algunos tienen sabores o cambian de temperatura. Esto permite que puedan usarse como parte de los juegos previos. Si aún no te decides a utilizar estas sustancias, lee cuáles son lasventajas de usar lubricantes íntimos y cambiarás de idea.

La penetración será más suave y placentera para el hombre, ya que sentirá más fricción en el glande y el cuerpo de tu pene.

Si estás usando preservativo, la sensación durante el acto sexual será mucho mejor. Una buena idea es colocar un poco de lubricante en la punta del glande y luego colocar el preservativo. Notarás una gran diferencia.

El lubricante hará más fácil el sexo anal también. Recuerda que esta parte del cuerpo no lubrica naturalmente, por lo que es necesario utilizarlo. Su uso hará que la experiencia sea más placentera para vos y tu pareja.

El uso de lubricante facilita los movimientos durante la penetración, reduciendo las posibilidades de que el preservativo se rompa o quede dentro de la vagina.

Existen algunos lubricantes que intensifican las sensaciones durante el acto sexual. Puedes ir a una farmacia o sex shopy buscar los lubricantes Miss V,  que generan calor, frío, mejoren la erección, facilitan el orgasmo o retrasan la eyaculación.

Entradas Relacionadas