Consejos para tener sexo

Consejos

  • Para ellas Si se trata de sexo vaginal, es mejor evitar las cremas a base de petróleo, vaselina o aceites minerales, como cremas para manos o corporales, ya que sus partículas se adhieren a la mucosa vaginal y propician el desarrollo de bacterias.
  • Lubricación para sexo entre hombres Recomendamos los lubricantes con base de glicerina para sexo anal como el Try, Neutro y la línea Gourmet. La glicerina es, de todas las bases la que perdura por más tiempo.
  • Masturbación, el uso alternativo La masturbación forma parte de la vida sexual de todo ser humano. Recurrir al lubricante puede facilitarla y hacerla mucho más placentera.
  • Puedo tener sexo si tengo sequedad vaginal? Son muchos los factores que pueden provocar sequedad vaginal, desde cuestiones psicológicas y emocionales, pasando por el estrés o el día del ciclo menstrual, hasta la lactancia o la menopausia. Sequedad vaginal y sexo no se llevan, la fricción en seco, además de ser dolorosa, provoca pequeñas llagas o rozaduras que pueden terminar en infecciones. En estos casos es imprescindible el uso de lubricantes.
  • Sexo oral con productos saborizados? Los lubricantes saborizados le dan variedad un plus a la experiencia y la hacen más diverida y agradable. Recomendamos la Línea Gourmet en sus dos variedades Choconaranja y Licor Cream (sabror Baileys). Tambien podes probar con las variedades Chicle o Aliv-Frío, con sabor a Mentol.
  • Puedo usar juguetes junto con lubricantes? Es indispensable recurrir a un lubricante cuando se usan vibradores o juguetes para hacer más placentero y confortable su uso. 
  • Compatible con preservativos? Los condones suelen tener una lubricación muy superficial de corta duración. Acompañarlos con lubricación extra sin dudas hace mucho más confortable su utilización.
  • Un secreto para mejorar la experiencia con el preservativo Para los hombres que odian usar condón porque les quita sensibilidad, es importante tener en cuenta que poniendo una gota de lubricante en la cabeza del pene antes de colocarse el preservativo puede aumentar el placer.  
  • Sexo entre mujeres Para el sexo entre mujeres es muy recomendable usar lubricantes que no solo aporten lubricación sino efectos extra como calor (CALOR), mayor sensibilidad (Arginina-Ginseng), frío (Aliv-Frío), sabor (Chicle, Aliv-Frío, Choconaranja, Licor Cream), para descubrir nuevas sensaciones. 
  • Celíacos Miss V en cada una de sus variedades posee el logo distintivo que señala si es apto para celíacos o no. Las variedades no recomendadas para celíacos son Try y Neutro.
  • Sexo anal Para practicar sexo anal es fundamental el uso de lubricantes dado que es una zona que no genera lubricación naturalmente. Recomendamos Miss V Try, porque su base es glicerina, lo cual produce una lubricación más duradera y consistente. Además posee malva, avena y manzanilla, componentes que distienden y protegen la piel.